CONGRESO ACAAI – ACOI

REDES

Recurso 33

Lo último #CONGRESO ACAAI - ACOI

Medicamentos terminados en "mab" son anticuerpos monoclonales, bloquean alguna molécula o función. Teplizumab es uno de ellos y retrasa el avance de la diabetes tipo 1. Este anticuerpo bloquea los linfocitos T que pueden dañar las células pancreáticas.
https://t.co/kSstSoI5GR

Guillain-Barré syndrome following Zika virus infection is associated with a diverse spectrum of peripheral nerve reactive antibodies. https://t.co/6P9pFz0DwJ

Durante los días 17 y 18/11 tuvo lugar el VI Congreso de aplicaciones en Citometría de Flujo, en @MediUniandes Bogotá (Colombia). Muchas gracias @johnmgonzalez por la invitación. Dos días de intercambios fructíferos, trabajos de primer nivel y excelente café en las charlas ☕️☕️

Gracias al grupo de trabajo del VI Encuentro de Aplicaciones en Citometría de Flujo #Uniandes 2022, y los que faltan en la foto: Facultad de Medicina - Universidad de Los Andes, BD Colombia y Asociación Colombiana de Inmunología (ACOI)

Hemos concluido con el #VIAplicacionesCitometriaFlujo.

🏆 Felicitaciones a los ganadores del evento y felicitaciones también a todos los demás participantes por su excelente trabajo de investigación en este campo.

¡Nos veremos de nuevo en el próximo congreso!
@U_ElBosque @UdeA

Felicitaciones a los ganadores en la sesión de carteles básico y clínico @U_ElBosque - @UdeA en el VI Encuentro de Aplicaciones en Citometría de Flujo #Uniandes

Y terminamos un exitoso segundo día de nuestro encuentro. Los esperamos en dos años en el VII Congreso de Aplicaciones en Citometría de Flujo. Gracias a todos.

#OrgulloUdeA💚 Con presentaciones orales y posters estudiantes de la CCBB Posgrados Biomédicas UdeA nos representan en el VI Congreso de Aplicaciones en Citometria de Flujo, en la Universidad de Los Andes.
👉🏻 ¡Felicitaciones! a nuestros estudiantes por su labor👏🏻

Load More
Something is wrong.
Instagram token error.

acaaicol

Follow
Load More

REDES

Para que no se pierda la oportunidad de intercambiar con colegas de Colombia y otros países del mundo, contaremos con una sala especial e interactiva. La idea de crear este espacio es darnos la oportunidad de ver a viejos amigos, hacer nuevas conexiones con los pares académicos, intercambiar conocimientos y opiniones, fortalecer lazos con los aliados comerciales, entre otras acciones de relacionamiento que son valiosas durante la asistencia a un congreso. Por esto, los invitamos a participar activamente de este espacio creado para ustedes.

Recomendaciones para participar en la Sala Interactiva:

En la plataforma del evento, antes de iniciar al congreso lo invitamos a actualizar su perfil. Tener un perfil completo y actualizado, facilita que sus colegas y amigos lo encuentren o se conecten con personas con intereses compartidos. Sea amable y respete nuestro código de conducta en todo momento.

Leer código de conducta (descargar documento)

Mientras está conectado a la plataforma del congreso podrá conectarse con otros asistentes o con nuestros aliados comerciales. Podrá enviar mensajes o participar en videollamadas. Si no desea ser contactado, no se preocupe, podrá desactivar esta funcionalidad.

Vive nuestro congreso
ACAAI - ACOI