CONGRESO ACAAI – ACOI

REDES

Recurso 33

Lo último #CONGRESO ACAAI - ACOI

Our new study @JExpMed explores tissue-resident SARS-CoV-2-specific T cells at the site of primary infection - 👃🏼(nose)
https://t.co/AD4DbQ5SM5

#INSSorpréndete Así se ve virus de la viruela del mono en microscopio electrónico. Primeras imágenes del virus obtenidas en Colombia, por INS, tomadas de lesiones cutáneas paciente diagnosticado por PCR. Tamaño aproximado 200 nanómetros, 40 veces más pequeño que un glóbulo rojo.

Looking forward to our next #globalimmuno talk this Wednesday August 24 at 9am PST noon EST 4pm GMT by Dr. Rafi Ahmed.

Title: "Immune Memory to COVID-19"
LINK: https://t.co/2Tdtm2QoUL

Desde la Asociación Colombiana de Inmunología ACOI le damos la bienvenida al Ministro de Ciencias @arturolunat @MincienciasCo y le deseamos los mejores éxitos en su gestión.

Felicitaciones a nuestra colega y asociada de ACOI, la Dra. @glomavas de la @UdeA por el reconocimiento recibido en el congreso PANLAR (Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología) 🏅👏🏻👏🏻👏🏻

Convocatoria para presentación de trabajo en modalidad de cartel en el evento. Habrá reconocimiento para el mejor cartel en investigación básica e investigación clínica centrado en aplicaciones de la citometría de flujo ¡Participa! Reglas acá 👇👇
https://t.co/xQO8CSZ4Oe

¡¡𝐆𝐀𝐍𝐀𝐌𝐎𝐒!!🏆
@SectorSalud y @UniJaveriana recibimos el 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨 '𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐢́𝐚𝐬 𝐁𝐢𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟐' del @DNP_Colombia, en la categoría de Innovación y economía naranja, con el proyecto 'Fitomedicamentos Antitumorales'.

‘Todo en ciencia, incluyendo la publicación de resultados, exige perseverancia’ La ACOI felicita al doctor ⁦@JuanMAnayaC⁩ por el reconocimiento a su dedicación a la ciencia y la investigación biomédica en el país #ciencia #medicina #investigacion https://t.co/lh35cxe6dD

Load More
Something is wrong.
Instagram token error.

acaaicol

Follow
Load More

REDES

Para que no se pierda la oportunidad de intercambiar con colegas de Colombia y otros países del mundo, contaremos con una sala especial e interactiva. La idea de crear este espacio es darnos la oportunidad de ver a viejos amigos, hacer nuevas conexiones con los pares académicos, intercambiar conocimientos y opiniones, fortalecer lazos con los aliados comerciales, entre otras acciones de relacionamiento que son valiosas durante la asistencia a un congreso. Por esto, los invitamos a participar activamente de este espacio creado para ustedes.

Recomendaciones para participar en la Sala Interactiva:

En la plataforma del evento, antes de iniciar al congreso lo invitamos a actualizar su perfil. Tener un perfil completo y actualizado, facilita que sus colegas y amigos lo encuentren o se conecten con personas con intereses compartidos. Sea amable y respete nuestro código de conducta en todo momento.

Leer código de conducta (descargar documento)

Mientras está conectado a la plataforma del congreso podrá conectarse con otros asistentes o con nuestros aliados comerciales. Podrá enviar mensajes o participar en videollamadas. Si no desea ser contactado, no se preocupe, podrá desactivar esta funcionalidad.

Vive nuestro congreso
ACAAI - ACOI